Entregan 400 Paquetes Tecnológicos a Productores de Café

Entregan 400 Paquetes Tecnológicos a Productores de Café

Entregan 400 Paquetes Tecnológicos a Productores de Café

* En Huehuetan.
Huehuetán, Chiapas; 4 de septiembre.- Directivos de la organización Cafetalera Integrales, Empresarios de Chiapas (INECH), entregaron 400 paquetes tecnológicos a igual número de productores, y se hizo acompañado del apoyo económico con mil plantas de café de diferentes variedades.
Ángel Marroquín Jiménez y Alfredo García Juárez, dirigentes de la cooperativa INECH, y Gabriel Gutiérrez Ávila, coordinador del Bloque de Organizaciones Cafetaleras de la Región Soconusco Sierra, y Ciro López, técnico del programa PROCAFE-SAGARPA, verificaron la entrega de los paquetes que son parte del PIAC-SAGARPA.
Por su parte, Jenaro Cruz Salar, asesor del INECH, señaló, “los productores beneficiados son de las comunidades El Tívoli, El Bucaro, Estrella, Belisario, Unidad, Tepehuitz, Villahermosa, Progreso, Chamulapita, Los Sueños, El Caucho, El Cairo, entre otras”.
Abundó, “con estos apoyos al campo se está dando certeza a los productores de café; pero faltan más apoyos y esperamos que pronto los dé a conocer la SAGARPA, por lo que de antemano agradecemos lo que entregamos a José Eduardo Calzada, titular de la SAGARPA”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 5, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.