Recomiendan Comprar Viviendas en Zonas Seguras

Recomiendan Comprar Viviendas en Zonas Seguras

Recomiendan Comprar Viviendas en Zonas Seguras

* La Asociación de Inmobiliarios.

Tapachula, Chiapas; 4 de septiembre.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios recomendó a quienes buscan una vivienda, que sea en zonas seguras, para evitar problemas posteriores.
Es necesario que se verifique el lugar y las condiciones donde vayan a solicitar su patrimonio para evitar comprar riesgos.
El asesor certificado en crédito INFONAVIT Chiapas, César Rojas, dio a conocer que con esa parte de los riesgos que pueden llegar a ocurrir por cuestión de desastres, afortunadamente hoy por hoy las constructoras y todas las instituciones que ofertan viviendas se han preocupado mucho por cuidar la zona donde se está construyendo sean lugares seguros.
“Nuestros amigos arquitectos, ingenieros y que en su momento tienen la importante labor de supervisar y de avalar prácticamente que la casa cumpla con las condiciones tanto en el entorno como en su estructura, da seguridad a quienes buscan contar con un patrimonio familiar”, destacó.
Lo imperativo importante es que todas las empresas y profesionales involucrados vigilen todo el proceso para que los que requieran una vivienda tengan la certeza de adquirir un producto de calidad, reiteró.
El asesor certificado en crédito Infonavit Chiapas dijo que es un ciclo completo desde quién construye la casa, obviamente hay un cliente primero que va a tener la necesidad de tener una vivienda, va haber un constructor, hay una entidad que va a facilitar los recursos, salvo que sea una compra de contado, pero una entidad que va a facilitar los recursos en financiamiento para el cliente.
También hizo la invitación a cualquiera de las instituciones que tienen injerencia en las viviendas sobre las muchas facilidades que existen para otorgar los créditos o subsidios.
Rojas informó que cualquier persona que tenga un ingreso fijo puede ser susceptible de tener una vivienda, no es necesario que cotice forzosamente Infonavit o Fovissste, hay esquemas los que se puede tener la vivienda al alcance de quienes tengan menores ingresos.
Informó que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios desde 1956 agrupa bajo sus estatutos y códigos de ética a todas las personas dedicadas a la actividad inmobiliaria, desde comercializadores, administradores, valuadores, consultores, asesores de financiamiento, con la finalidad de proteger los derechos de la propiedad privada, como tener un servicio de calidad, para beneficio de la población. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 5, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.