Incomunicada Comunidades de Huixtla

 

Incomunicada Comunidades de Huixtla

Incomunicada Comunidades de Huixtla

Huixtla, Chiapas; 5 de septiembre del 2016.- Al colapsar la carretera de terracería que conduce de Huixtla al cantón Las Lechugas, muchas familias quedaron incomunicadas, sobre todo ganaderos ya que es una zona productora de ganado y caña, y hoy deben dar una gran vuelta por el camino que conduce al ingenio, dificultando a las familias de escasos recursos llegar a la ciudad.
El director de la Policía Municipal, Manuel Lazos Martínez, dio a conocer que la carretera quedó totalmente mutilada al romper un brazo del río “Huixtla” y el arroyo “El Cusco”, a la vez subrayando que no es la primera vez que esta carretera deja incomunicada a más de 50 familias, y aun así se está monitoreando de forma permanente, ya que las lluvias continúan y el riesgo es latente para las familias que viven al margen de los afluentes.
Hasta hoy, quienes fueron desalojados ya se encuentran en sus hogares, con la encomienda de estar pendientes de los boletines que emita Protección Civil sobre las condiciones del tiempo. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 6, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.