“De Ciudadano a Ciudadano”, Cumple 11 Meses en Cacahoatán

“De Ciudadano a Ciudadano”, Cumple 11 Meses en Cacahoatán

“De Ciudadano a Ciudadano”, Cumple 11 Meses en Cacahoatán

*Afirma Carlos Enrique Alvarez.
Cacahoatán, Chiapas; 6 de septiembre.- La instalación de las mesas de atención a la población en Cacahoatán ha permitido crear un clima de cercanía y de estrecha vinculación en la actual administración que preside Carlos Enrique Álvarez Morales.
Luego de diseñar un programa donde se permita escuchar de cerca los planteamientos y necesidades de la población, se cumplen 11 meses de “Ciudadano a Ciudadano” que consiste en la instalación de una mesa de diálogo y concertación.
“Brindar espacios para escuchar a la gente, ayudan y abonan al desarrollo de Cacahoatán, permite conocer las deficiencias, para poder dar atención y así fortalecer la gobernabilidad y el progreso” destacó el edil Carlos Enrique Álvarez Morales.
“De Ciudadano a Ciudadano” es un programa que ha venido a fortalecer una estrecha comunicación entre sociedad y el Gobierno de Cacahoatán, a través del cual se establece mecanismos de ayuda, atención y se turnan a las áreas correspondientes las solicitudes.
Asimismo, es importante remarcar que este programa se ha venido implementando en diversas comunidades de Cacahoatán, tales como; Aguacaliente, El Platanar, San Vicente, Mixcum, Faja de Oro, El Águila, Iturbide, Alpujarras, Miramar, Guatimoc, Rosario Ixtal, Ahuacatlán, Toquián y Las Nubes, etcétera.
“De Ciudadano a Ciudadano” ha permitido atender necesidades como alumbrado público, seguridad, servicios de limpia, recolección de basura, solicitudes diversas en materia de infraestructura de caminos y educativa, servicios de salud, y más. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 7, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.