Metapa de Domínguez Sumergida en Total Olvido por la Alcaldesa

Metapa de Domínguez Sumergida en Total Olvido por la Alcaldesa

Metapa de Domínguez Sumergida en Total Olvido por la Alcaldesa

Metapa de Domínguez Sumergida en Total Olvido por la Alcaldesa

metapa-dominguez_2 metapa-dominguez_5
*El segundo regidor, que usurpa funciones de alcalde, ocupado en su balneario recién remodelado.

Metapa de Domínguez, Chiapas, 7 de septiembre.- Ante la incapacidad de gobernar por parte de la alcaldesa María Sonia Tapia Pineda, quien en conjunto con su hijo, el segundo regidor del ayuntamiento, Carlos Antonio López Tapia, tienen en completo abandono al municipio, en donde a más de once meses de administración no han hecho una obra que impacte.
La voces de la población y algunos sectores es que ya no quieren saber nada de ellos, así como como de todo el cuerpo edilicio que en lugar de estar del lado del pueblo, prefieren estar a favor de la alcaldesa y de su hijo el regidor López Tapia que usurpa funciones al despachar como alcalde.
Este personaje era el candidato, pero en el marco de la equidad de género fue bajado a segundo regidor y pusieron a su mamá, a la que es fácil para él manejar, toda vez que la señora es totalmente ajena a la política.
Los habitantes lamentan haber votado por estas personas que en lo que va de la administración no han hecho ninguna obra de impacto social, además de que prevalece la inseguridad, falta de alumbrado público.
Manifestaron que el regidor en lugar de ponerse a trabajar por los metapanecos, está más preocupado por atender su balneario que recientemente remodeló y hay la sospecha de que pudo haber sido con materiales del ayuntamiento.
Sus conciudadanos lamentaron que en lugar de sacar adelante al municipio, lo están hundiendo en el abandono y la marginación, por lo que hacen un llamado a los regidores para que cumplan con su función de ser representantes del pueblo y hagan valer su autoridad y no se presten al juego de la alcaldesa y su hijo.
Urge que Órgano de Fiscalización llame a cuenta a la presidenta municipal y al segundo regidor, para saber de dónde salió el dinero para la remodelación del balneario, porque hay fuertes sospechas de desvío de recursos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 8, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.