Autoridades Coordinarán Estrategias de Seguridad

José Francisco Pérez Morales, secretario de Protección Civil Municipal.

José Francisco Pérez Morales, secretario de Protección Civil Municipal.

* Durante las Fiestas Patrias.

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno por la mañana sostuvieron una reunión para coordinar la seguridad que se realizará durante la celebración de las fiestas patrias, como son el día 13, homenaje a los Niños Héroes en el parque de la colonia “16 de Septiembre”; 14, la Anexión a Chiapas; el 15 por la noche, el Grito de Independencia y el día 16 el desfile conmemorativo.
El secretario de Protección Civil Municipal, José Francisco Pérez Morales, dio a conocer que este operativo denominado “Fiestas Patrias Tapachula 2016”, se busca que las familias acudan a estas actividades con tranquilidad y se sientan seguros.
El operativo dará inicio a partir del día martes 13 de septiembre y culminará el domingo 18 del mismo, y se espera que asistan más de 18 mil personas al parque “Miguel Hidalgo”, al Grito de Independencia.
Dio a conocer que se trabaja en coordinación dicho operativo en el cual participarán las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, las que realizarán revisiones a los asistentes para evitar que lleven armas punzocortantes y/o de fuego, gel espuma y coetones.
Finalmente, dio a conocer que se establecerán módulos de atención ciudadana, se contará con ambulancias, personal policiaco y socorristas en diferentes puntos del Parque Central y todo el primer cuadro, lugar en donde se desarrollarán los festejos conmemorativos al 206 aniversario de la Independencia de México. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 10, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.