Equipan a la Policía Municipal de Suchiate

Equipan a la Policía Municipal de Suchiate

Equipan a la Policía Municipal de Suchiate

Informa la Alcaldesa Matilde Espinosa.

 

Suchiate, Chiapas; 12 de septiembre.- “En el acto de homenaje a la Bandera, a los elementos de Seguridad Pública Municipal les entregaron 98 Kit Primer Correspondiente para Pie Tierra y 111 Cámaras Fotográficas, equipamiento personal con un costo de más de 1.5 millones de pesos, del programa Fortalecimiento a Seguridad Pública (FORTASEG)”.
La presidenta municipal Matilde Espinosa Toledo, afirmó lo anterior al tiempo de precisar, “esos apoyos del FORTASEG están dentro del fortalecimiento de programas prioritarios locales de las instituciones de seguridad pública de impartición de justicia, son parte del nuevo sistema de justicia penal”.
Acompañada del ministerio público, Guillermo Rivera González, Regidores y funcionarios, agradeció los apoyos al Gobierno e indicó, “son herramientas necesarias para que nuestra policía esté actualizada y poder prevenir el delito, combatir a la delincuencia para contribuir con el desarrollo de la seguridad en el fronterizo municipio de Suchiate.
“Los kits son para patrulla, 111cámaras fotográficas, por primera vez se cuentea con equipo antimotines, uniformes completos, 53 certificados del curso de formación inicial, a fin de que les permita a los policías desempeñar adecuadamente sus labores, se adquirieron 2 patrullas y se construye la Comandancia de la Policía Municipal”, expresó. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello/Alberto de la Cruz A.

Esta nota fue publicada el día: 13, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.