Exhortan a la Población Denunciar Caso Hechos Delincuenciales

Exhortan a la Población Denunciar Caso Hechos Delincuenciales

Exhortan a la Población Denunciar Caso Hechos Delincuenciales

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- En entrevista al fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Enrique Méndez Rojas, dio a conocer que los tapachultecos deben cuidar más sus bienes, porque se vive en una frontera porosa, donde llega cualquier tipo de personas no tan agradables, aunque muchas sí vienen a trabajar.
Por ello, pidió a los ciudadanos que acudan a la Fiscalía a denunciar, porque eso hace formular políticas de prevención del delito, y así combatir a la delincuencia en coordinación con diferentes corporaciones policiacas para vivir en armonía.
Aseveró que para combatir la inseguridad se han implementado bases de Operaciones Mixtas, las cuales han brindado resultados positivos, siendo estos uno de los primeros logros desde que asumió el mando.
Los operativos han dado buenos resultados, pues gracias a la coordinación existente se ha logrando disminuir el índice delictivo en algunas colonias.
En el mes de agosto la incidencia delictiva ha bajado un 10 % en cuanto al robo a casas habitación y comercios, y advirtió que se continuarán con los operativos para dejarlos en estándares normales.
La Fiscalía Distrito Fronterizo, a través de la Unidad Integral de Investigación y Justicia Alternativa, abarca desde Huixtla hasta Suchiate, donde se han implementado los operativos para el combate a la inseguridad, pues a la ciudadanía le preocupa este tema y hay que resolverlo rápidamente.
Méndez Rojas recalcó que para este 16 de septiembre, se pondrá un operativo para blindar el Centro Histórico para evitar cualquier incidente y así las familias se diviertan con tranquilidad. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 14, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.