Gestiona Zamora Morlet Caminos y Carreteras Para el Municipio de Siltepec.

Gestiona Zamora Morlet Caminos y Carreteras

siltepec_ezm-1

Gestiona Zamora Morlet Caminos y Carreteras

Gestiona Zamora Morlet Caminos y Carreteras

Entrega alcalde de Siltepec carpeta de proyectos para su municipio

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre de 2016.- En respuesta a la demanda de los municipios de la Sierra de Chiapas, Enrique Zamora Morlet, Diputado federal y Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades ejidales y el alcalde de Siltepec Leyver Roblero Ángel, quien le hizo la entrega de una carpeta de proyectos para su municipio.
En su intervención, el legislador chiapaneco agradeció la confianza y el acercamiento de los habitantes de este municipio serrano, por lo que afirmó que su gestión como Diputado es de todos los días, para lograr acceder a recursos federales que les permita tener mejores condiciones de vida para su gente.
“Uno de los compromisos que hicimos durante campaña es mejorar los caminos de la Sierra; en el recorrido que he hecho en los 14 municipios, en siete de ellos he detectado la enorme demanda que tienen, siendo principalmente la construcción o rehabilitación de los tramos carreteros y caminos saca-cosechas”, enfatizó.
Se hizo la entrega por parte del presidente de Siltepec, Leyver Roblero Ángel y las autoridades ejidales, de una carpeta con diferentes proyectos ejecutivos para beneficiar a sus habitantes, por lo que el Diputado se comprometió a realizar gestiones ante las instancias federales para obtener los recursos y lograr cumplir con las demandas que la Sierra y este municipio requieren.
En este sentido, destacó que ante inminente recorte del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016, como Diputado por Chiapas se siente comprometido a vigilar que estos recursos sean repartidos en los municipios de Chiapas, principalmente en los 14 que componen el XI Distrito para que se les sea entregados en tiempo y forma.
Cabe señalar que entre los proyectos representativos se encuentra el de la carretera al ejido “Ángel Díaz”, que va desde el desvío a Parralito hasta Las Moras, el cual consta de ocho kilómetros y el tipo de carretera será de pavimentación, beneficiando aproximadamente a 7 mil personas, ya que es uno de los ejidos más grandes de este municipio.
Finalmente, se contó con la presencia de Cecilio Filemón, Comisariado Ejidal; Mario Bartolón Velázquez, Presidente del Patronato de Caminos; Román Pérez, Secretario del Patronato, Rodimiro Méndez, Tesorero del Patronato; Salvador Pérez Martínez, Regidor de la Presidencia Municipal de Siltepec y Donaciano Roblero de León, Coordinador de Comisariados Ejidales quienes respaldaron los proyectos del Alcalde y de Enrique Zamora Morlet como gestor. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 14, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.