Foco de Infección por Drenaje Roto en Lomas de Sayula

Foco de Infección por Drenaje Roto en Lomas de Sayula

Foco de Infección por Drenaje Roto en Lomas de Sayula

Tapachula, Chiapas; 17 de septiembre.- Habitantes del sector de la 19ª Avenida Norte y 19ª Calle Oriente, lamentaron que pese a que el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), tiene reporte de una fuga de aguas negras desde hace varias semanas, no envía personal a repararla.
Francisco López Aguilar señaló que el desperfecto ocasiona daños a la salud, toda vez que al medio día las aguas negras despiden un fétido olor.
Además, dijo, hay automovilistas que de manera irresponsable al pasar por los charcos de agua sucia en lugar de disminuir su velocidad, mojan a los peatones.
Los más inconscientes son los taxistas, con sus honrosas excepciones, pero no hay día que no mojen a una persona, por lo que urgió la intervención del titular de COAPATAP para que se atienda la problemática.
Ya son varias veces las que llaman a la oficina del organismo municipal, donde la persona que responde el teléfono dice que irán pero nunca llegan y ya pasaron varias semanas que el agua sucia corre a ras de tierra, sostuvo. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 18, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.