Nombran a José Luis Pinot Nuevo Magistrado en Chiapas

Nombran a José Luis Pinot Nuevo Magistrado en Chiapas

Nombran a José Luis Pinot Nuevo Magistrado en Chiapas

Tapachula, Chiapas. Septiembre 21.- La Comisión Permanente de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado, aprobó éste miércoles la propuesta de nombrar a José Luis Pinot Villagrán, como Magistrado de la Sala Regional Colegiada del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial en Chiapas.
En sesión ordinaria, mediante el Decreto No. 268, se autorizó el nombramiento que sometió a consideración ante el Poder Legislativo, el gobernador, Manuel Velasco Coello, como parte de sus atribuciones.
El resolutivo de los diputados fue dado a conocer a través de un oficio dirigido a Pinot Villagrán, firmado por el Presidente del Congreso, Eduardo Ramírez Aguilar.
Aún cuando se prevé que el especialista en derecho ocupe un área relacionada a jóvenes, que estaba vacante, será en el transcurso de la semana cuando se informe oficialmente su sede de operaciones.
En los últimos dos años, Pinot estuvo al frete de la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; así como de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad del Gobierno del Estado. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

Esta nota fue publicada el día: 22, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.