Siguen sin Clases en la Escuela Primaria de la Colonia “El Vergel”

Siguen sin Clases en la Escuela Primaria de la Colonia “El Vergel”

Siguen sin Clases en la Escuela Primaria de la Colonia “El Vergel”

 

Tapachula, Chiapas, 21 de septiembre.- Alumnos de la escuela primaria “Jesús García Corona”, de la colonia “El Vergel”, se encuentran sin recibir clases, pese a que en la mayoría de instituciones ya se reiniciaron las actividades.
Padres de familia que pidieron la omisión de su identidad, dieron a conocer que el día martes fueron convocados para realizar tequio (limpieza del inmueble) y pensaron que ayer miércoles ya se presentarían a clases.
Su sorpresa fue que al concluir las actividades de limpieza, fueron informados que nuevamente el domingo deberán de presentarse a realizar tequio, para que ya el lunes empiece el ciclo escolar.
Indicaron que pesa sobre ellos la amenaza de que aquel padre de familia que no se presente a realizar la limpieza, será multado, por lo que para evitar más contratiempos con las actividades escolares, tendrán que acudir, porque tampoco está permitido que le pague a alguna persona.
Los padres de familia lamentaron que sigan sin clases sus hijos, toda vez que debieron incorporarse inmediatamente que se levantó el bloqueo magisterial. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 22, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.