30 de Septiembre Límite Para Pagar Tenencias

30 de Septiembre Límite Para Pagar Tenencias

30 de Septiembre Límite Para Pagar Tenencias

30 de Septiembre Límite Para Pagar Tenencias

regularizacion-hacienda-21*Informa Luis Eduardo Guízar.

Tapachula, Chiapas; 22 de septiembre.- A raíz de haber eliminado el pago de tenencia vehicular para beneficio del contribuyente, que se pusiera al corriente y que partir de este año nada más pagara su refrendo, se lanzó el programa a nivel estatal llamado “Congelamos tu Deuda” en materia vehicular, consistente en ayudar a las personas con adeudos de más de 5 años de tenencia para que del total únicamente paguen los tres años anteriores, su refrendo del 2016 y sus descuentos en recargos y actualizaciones.
En entrevista a Luis Eduardo Guízar Cárdenas, titular de la Delegación de Haciendo del Estado en Tapachula, destacó que cerca de 60 mil usuarios han respondido con el pago de este impuesto, y son más de 10 mil los morosos en esta materia.
El padrón con que se cuenta en Tapachula es de 70 mil usuarios, y se habla de unas 10 mil personas aún con adeudos, subrayando que se han logrado vender unas 20 mil placas nuevas con el programa de regularización.
El cambio de placas se hace cada seis años con el fin de actualizar el padrón vehicular, y gracias a las buenas acciones del gobernador Manuel Velasco Coello, que eliminó el impuesto de la tenencia vehicular, con el fin de ayudar a la economía del Estado, exhorta a la población a no dejar de cumplir con el pago.
Por ello, se ha puesto en marcha este programa de descuento para que todos los usuarios aprovechen estar en regla y eviten tener recargos, por ello se les invita a que traten de pagar antes del día 30 de septiembre para que puedan ser beneficiados con estos programas. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 23, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.