No Reparan Zanjas en Colinas del Rey

No Reparan Zanjas en Colinas del Reyn

No Reparan Zanjas en Colinas del Reyn

No Reparan Zanjas en Colinas del Reyn

calles-rotas_10Tapachula, Chiapas; 22 de septiembre.- Les llegaron a meter tubería para el drenaje en la colonia Colinas del Rey, pero los de la empresa constructora ya no regresaron para reparar el concreto, denunciaron habitantes.
También dieron a conocer que en algunas partes de la colonia la obra presenta desperfectos y el Ayuntamiento no se quiere hacer responsable de la reparación, y tampoco manda a llamar a la empresa constructora para que atienda la problemática.
La señora Alma Delia Solís Victorio, informó que ya han acudido a Obras Públicas y a COAPATAP para saber quién se hará responsable de la reparación de sus calles y de los desperfectos que han surgido en la obra, pero solamente se tiran la bolita.
Reiteró su llamado para que el alcalde Neftalí Del Toro Guzmán tome cartas en el asunto o bien el regidor de la Comisión de Obra Pública atienda la problemática, pero sobre todo para que se dé una solución y sean sancionados quienes hayan caído en irresponsabilidad.
Señaló que hay varias calles que están intransitables, sobre todo por las lluvias y otras se han mejorado gracias a que los vecinos las han rellenado con materiales de desecho.
Solís Victorio manifestó que otro problema que padecen es la falta de alumbrado público y la de seguridad, toda vez que se han cometido muchos asaltos y robos a casa habitación.
Por lo malo de las calles los taxistas no quieren cubrirles el servicio y hay casos en los que pretenden cobrarles más de lo acordado. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 23, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.