Hoy Marcha Para Defender a la Familia

Hoy Marcha Para Defender a la Familia

Hoy Marcha Para Defender a la Familia

* Convoca Iglesia Católica.

Tapachula, Chiapas; 23 de septiembre.- La Iglesia Católica convoca a participar hoy en la procesión y eucaristía por la familia, donde además se pronunciarán en contra de las reformas del Gobierno Federal.
La convocatoria está hecha no sólo a las personas católicas, también a la población en general, por lo que el punto de reunión será a las 8:30 de la mañana en el parque Bicentenario, para iniciar a las 9:00 horas la procesión rezando el Rosario.
Se dio a conocer que caminarán en procesión hacia la “Plaza de Toros La Bien Pagá”, donde a partir de las 10:00 horas se celebrará la misa que está previsto sea presidida por el obispo Leopoldo González González.
Recomiendan a la población que vaya vestida de blanco y para protegerse del sol deben llevar sombrilla y gorras, además de suficiente agua.
Según estimaciones de los organizadores, se espera la asistencia de un promedio de ocho mil cristianos, entre obispo, sacerdotes, fieles, diciendo no a las reformas de Gobierno que afectan la integridad de la familia y contribuyen al deterioro de la sociedad.
A esta actividad también han sido convocados los estudiantes de escuelas católicas y sus padres. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 24, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.