Nombran Nuevo Secretario Regional de la CTM

Nombran Nuevo Secretario Regional de la CTM

Nombran Nuevo Secretario Regional de la CTM

Nombran Nuevo Secretario Regional de la CTM

dscn2110_1

* Valdovino Gijón Pérez Obtiene el Voto.

Tapachula, Chiapas; 25 de septiembre.- María de Jesús Olvera Mejía, Secretaria General de la CTM en el Estado de Chiapas, negó a reporteros las imputaciones y vicios del Congreso denunciado por representantes de dos planillas que, afirmaron, impugnarán la convocatoria, proceso y al nombrado secretario regional de la CTM, Valdovino Alfonso Gijón Pérez.
Indicó, “en una votación, gana el que tenga la mayoría, y participaron 55 Delegados. Nosotros pusimos encabezando las planillas a dos hombres y dos mujeres, y el que ganó por mayoría fue Valdovino Alfonso. Allí nosotros qué podemos hacer, y lo que no quisimos hacer es imposiciones”.
Terminado el Congreso, ya dejaron entrar a la prensa y al entrevistar a Gijón Pérez, secretario general del Sindicato de Músicos de Cacahoatán, nombrado nuevo Secretario General Regional de la CTM, expresó, “ahora tengo la virtud por encargo de mis compañeros cetemistas, en esta ocasión del Congreso que vino a realizar Olvera Mejía”.
Añadió, “agradecemos la presencia de nuestra líder estatal, quien dio legalidad al Congreso, como quiero agradecer la presencia y los 21 votos de los compañeros contra 12 en contra de los de la planilla de Armando Escobar, por lo que desde ya estamos dirigiendo la Secretaría General de la Federación Regional del Soconusco de la CTM Tapachula”.
Indicó, “igual agradecemos a Víctor Guillén, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM, quien coordinó los trabajos del Congreso y porque la elección fue transparente, nos comprometemos a trabajar por todos, creo que no se ha dado otra asamblea más transparente que ésta”. EL ORBE/ Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 26, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.