Rechazan Gasolinera que se Construye en la 11ª Sur

Rechazan Gasolinera que se Construye en la 11ª Sur

Rechazan Gasolinera que se Construye en la 11ª Sur

*Padres de Familia de la Primaria “Sor Juan Inés de la Cruz”
Tapachula, Chiapas; 26 de septiembre.- El Comité de Padres de Familia de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, solicitan a las autoridades de Protección Civil del Estado y Municipal, que realicen una investigación a fondo sobre la construcción de la gasolinera muy cerca de una escuela, ya que presuntos líderes de la colonia 11 de Septiembre y “Benito Juárez” se llevaron una fuerte cantidad por recabar firmas de los colonos para que inicie funciones.
Molestos, los padres informaron que la construcción de la gasolinera se ubica sobre la 11ª Avenida Sur prolongación entre 30ª y 32ª Oriente, a unos metros de la primaria en mención.
Vecinos de ese sector mostraron su inconformidad, ya que presuntos líderes de la colonia engañaron a los habitantes, ya que el encabezado era para remodelación de calles y alumbrado público, pero grande fue su sorpresa al saber que le cortaron el encabezado a los papeles con las firmas, pero en realidad era para dar su consentimiento a la construcción de la bomba de tiempo.
El señor Fernando López, dijo que dicha negociación representa un serio peligro, pues muchos vecinos tendrán que vender sus inmuebles para irse a otro lugar donde puedan estar más seguros. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 27, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.