Semana de la Contaduría 2016

Semana de la Contaduría 2016

Semana de la Contaduría 2016

Tapachula, Chiapas; 26 de septiembre.- En el marco del acto inaugural de la ‘Semana de la Contaduría 2016’, se hicieron honores a la bandera y luego la presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Chiapas, Elba Mónica Solórzano Ruiz, afirmó, “este evento ofrece un espacio académico, de convivencia entre maestros, alumnos y profesionistas de la contaduría.
“Durante los 5 días se van a exponer temas de actualidad como los fiscales, financieros, administrativos y laborales, que nos va a permitir contribuir a la capacitación que debemos tener los contadores por el servicio que prestamos a nuestra sociedad”, señaló.
Subrayó, “hoy en día tenemos un reto muy importante en nuestra profesión, de servir con calidad ante los empresarios, nuestros clientes, por eso debemos estar a la vanguardia, con todas las actualizaciones que se van dando en nuestro entorno económico; pero principalmente con la tecnología de transformación”.
En el acto, donde se dieron cita los fundadores del Colegio y sus expresidentes, Solórzano Ruiz, en nombre de su directiva y sus socios, entregó un diploma al contador José Alberto Zamora Díaz, por haber conseguido la Vicepresidencia Regional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, “lo que pone en alto a nuestro Colegio y sus integrantes” dijo.
Luego, José Ricardo Camacho Acebo, representante del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, de la Región Istmo-Peninsular y reconocido conferencista nacional, inició los trabajos de la Semana de la Contaduría con el tema “Evaluación al Desempeño, teoría y caso práctico”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 27, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.