Acusan a Juez de Dejar en Libertad a Dos Homicidas

Acusan a Juez de Dejar en Libertad a Dos Homicidas

Acusan a Juez de Dejar en Libertad a Dos Homicidas

Tapachula, Chiapas, 28 de septiembre.- Denuncian ante el Tribunal de Justicia de Chiapas a un juez por presuntas irregularidades en su actuar con respecto a la aplicación de la justicia.
Luis Villagrán, de Dignificación Humana, A. C., dio a conocer que “el impartidor de justicia puso en libertad a dos sujetos que asesinaron por la plaza de toros a un joven de 27 años; los padres han sido amenazados al igual que nosotros; ellos van a estar el próximo lunes en las oficinas del juez segundo en el reclusorio donde vamos a instalarnos en una huelga de hambre junto con otros defensores y activistas, porque a Alejandro Cárdenas López ya se le inició una responsabilidad administrativa de parte del Tribunal de Justicia del Consejo de la judicatura”.
Debido a este proceso administrativo fue suspendido de su cargo tres meses, sin embargo ya fue instalado nuevamente como juez de ejecución.
Dijo que actualmente existe una carpeta de investigación en contra de este funcionario, por lo que piden se dé seguimiento a dicha denuncia. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 29, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.