Jugador de Cafetaleros Sufre Percance Automovilístico

Jugador de Cafetaleros Sufre Percance Automovilístico

Jugador de Cafetaleros Sufre Percance Automovilístico

*Lo Suspende la Mesa Directiva.

Tapachula, Chiapas; 29 de septiembre.- Presuntamente, un jugador del equipo de futbol “Cafetaleros de Tapachula” se ve involucrado en un accidente, que después de causarlo, se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo en el lugar de los hechos.
Este accidente se registró aproximadamente a las 21:30 horas a la altura de la 4a. Sur prolongación, frente a plaza Galerías, lugar donde un distraído conductor del vehículo BMW Mini Cooper, de color negro, por no guardar su distancia correspondiente, golpeó un taxi habilitado con el número 0404, y después de causar este accidente intentó darse a la fuga pero fue alcanzado metros más adelante, casi a la entrada del fraccionamiento Tulipanes.
En este lugar descendieron los dos conductores y de inmediato se pelearon a golpes, pero como el taxista ya había reportado este accidente a su base central, arribaron varios de sus compañeros, quienes se presume, golpearon a este jugador de “Cafetaleros de Tapachula”, quién también iba, al parecer, en estado de ebriedad, después de recibir una golpiza este joven logró escaparse e ingresó al fraccionamiento Tulipanes, a donde los taxistas ya no pudieron entrar para detenerlo.
Motivo por el cual cuando arribaron las diferentes corporaciones policiacas, el Perito de Tránsito únicamente tuvo a la vista un vehículo abandonado con huella de choque, marca BMW tipo Mini Cooper, de color negro, el cual, según testigos, dieron a conocer que es propiedad de un jugador del equipo “Cafetaleros de Tapachula”; el Perito, después de tomar conocimiento del accidente, ordenó el traslado de este vehículo al corralón de grúas en turno, donde quedó a disposición del Fiscal de Juicios Orales, quién será el que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 30, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.