Se Regularizan Clases en la Prepa 3

Se Regularizan Clases en la Prepa 3

Se Regularizan Clases en la Prepa 3

Manuel de Jesús Ruiz Arguello, Director del Plantel.

* Afirma Director del Plantel.

* Se Compromete a que Analizarán las Cuotas Voluntarias.

Tapachula, Chiapas; 2 de octubre.- “Los alumnos de la preparatoria número 3 de Tapachula, están recibiendo de manera normal sus clases, sin distingo alguno”, informó en entrevista su director, Manuel de Jesús Ruiz Argüello.
Este centro educativo de nivel medio superior, es una de las preparatorias de mayor prestigio en Tapachula, por su educación de calidad y por los excelentes lugares obtenidos en los concursos de conocimiento.
“Es importante mencionar que en esta preparatoria del Estado, nadie puede condicionar la educación de los alumnos, desmiento rotundamente que exista algún distingo hacia ellos, todos sin excepción alguna están recibiendo sus clases normales dentro de sus aulas” destacó Ruiz Argüello.
Y añadió que por el pago de las aportaciones voluntarias de los padres de familia o por su aportación voluntaria, “se realizará una reunión de manera general, donde se analizarán las necesidades de la institución y estamos seguros se tomarán los acuerdos para poder dar solución, sin que se genere confusión”.
Todos los alumnos están inscritos y reinscritos en ambos turnos, hayan o no cubierto su aportación voluntaria, y afirmó que “nadie puede condicionar su derecho a recibir educación”. EL ORBE/Darinel Zacarías

Esta nota fue publicada el día: 3, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.