En San José El Edén se Oponen a que Canasteras les Invadan un Área Verde

 En San José El Edén se Oponen a que Canasteras les Invadan un Área Verde


En San José El Edén se Oponen a que Canasteras les Invadan un Área Verde

Tapachula, Chiapas; 3 de Octubre.- Por la mañana de ayer, colonos del fraccionamiento San José el Edén, se manifestaron y montaron guardia para que no llegaran a invadir canasteras un área verde, la que ellos se han encargado de mantenerla limpia.
En entrevista a la presidenta del fraccionamiento San José El Edén, Hilda Pérez, dio conocer que vecinos dijeron que un seudo líder quiere poner a unas canasteras en esa área, lugar que ellos han venido cuidando desde hace tiempo, y por ello la mesa directiva está apoyando a los vecinos.
Se sabe que ellos llegarían con su grupo de gente a tratar de ponerse a las 6 de la mañana de ayer, si no, lo harían por la noche, pero sería en el transcurso de la semana, cuando los habitantes se distraigan o se confíen; sindican a un líder de ambulantes del mercado “San Juan” de nombre Rubén Ochoa, de estar buscando dónde colocarlas para así poder beneficiarse.
Por ello, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, “nosotros como colonos no queremos que invadan nuestro espacio, mucho menos el estacionamiento que se encuentra sobre la 19 Oriente, que sí bien es cierto, en la mañana está vacío, pero es porque los que viven en su entorno se van a trabajar, después regresan a sus casas y dejan sus vehículos en dicho espacio” sostuvieron. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 4, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.