Canje de Armas por Electrodomésticos

Canje de Armas por Electrodomésticos

canje-de-armas-04

Canje de Armas por Electrodomésticos

Canje de Armas por Electrodomésticos

*A Partir de Hoy en Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 05 de octubre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ayuntamiento municipal, iniciarán este jueves el programa Canje de Armas 2016, el cual se llevará a cabo en el parque central “Miguel Hidalgo” de esta ciudad.
Según información proporcionada por el fiscal de distrito, Enrique Méndez Rojas, este programa de canje de armas dará inicio este jueves 06 de octubre y se mantendrá por tiempo indefinido.
El funcionario hizo un llamado a la población en general a canjear las armas de fuego por electrodomésticos, televisores de plasma, computadoras, tabletas, impresoras, refrigeradores,  así como material didáctico y útiles escolares.
El módulo de canje será instalado a partir de las 09:00 horas en el Parque “Miguel Hidalgo”, con el objetivo de proporcionar al ciudadano una forma  legal para deshacerse del armamento que de una u otra forma tengan en su poder, evitando con esto la venta ilegal de armas de fuego, evitar accidentes en el hogar por los niños o personas que desconozcan el manejo de las mismas.
Finalmente señaló que este programa se realiza debido a que existe un compromiso con la ciudadanía, de parte de las autoridades municipales, estatales, y federales a fin de recudir la violencia e índices de la delincuencia. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 6, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.