Impugnan Resultado de Congreso Cetemista

Impugnan Resultado de Congreso Cetemista

Impugnan Resultado de Congreso Cetemista

 

*Acusan a Dirigencia Estatal de Avalar Irregularidades.

Tapachula, Chiapas; 6 de Octubre.- Fue entregada la notificación de la impugnación en contra del proceso de elección de la nueva dirigencia de la CTM en la región Costa Soconusco, ya que estuvo plagado de irregularidades que fueron avaladas por la dirigente estatal María de Jesús Olvera Mejía.
La impugnación fue interpuesta por la excandidata a dicho cargo, Beatriz Catalina Rivera Domínguez, quien en su denuncia da a conocer todas las acciones de corrupción que se cometieron durante el Congreso, donde se eligió al nuevo dirigente.
Explicó que Baldivio Giljón Pérez resultó con el mayor número de votos por las irregularidades que se dieron durante ese proceso, donde tampoco se respetó la equidad de género.
Hasta el momento, el que estuvo de encargado durante varios años de la CTM, Armando Escobar Pérez, no ha entregado cuentas claras de todos los recursos que manejó.
Rivera Domínguez dijo que llegaron los jurídicos a entregar la notificación de esa impugnación al espurio dirigente Baldivio Giljón, quien tiene 72 horas para contestar.
Aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para impedir que triunfe la ilegalidad al interior de la CTM, de la que forma parte desde hace más de 30 años. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 7, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.