Instalan 15 Nuevas Cámaras de Seguridad

Instalan 15 Nuevas Cámaras de Seguridad

Instalan 15 Nuevas Cámaras de Seguridad

*En el Primer Cuadro de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 6 de Octubre.- 15 nuevas cámaras de seguridad instaló el Gobierno Municipal para reforzar la seguridad en Tapachula, invirtiendo para esto más de 5 millones de pesos, sumado a las 35 que instaló el Gobierno del Estado, hacen en total 50 cámaras en funcionamiento en la actualidad; en breve, se instalarán otras 35 por parte de Gobierno del Estado, y que estarán enlazados al Centro de Emergencia C4.
Se dio a conocer que estos 15 nuevos equipos de videovigilancia se instalaron en zonas con mayor índice de criminalidad como robos y asaltos, y el personal está capacitado para atender las emergencias a través de llamadas telefónicas al servicio de emergencias 911.
Por toda la Ciudad se tienen 57 cámaras de seguridad, 15 nuevas que cumplieron con los parámetros de seguridad a nivel internacional; 10 postes de emergencias, más las cámaras que el Gobierno del Estado tiene proyectadas comprar para finales de este año.
Las cámaras, aparte de grabar video, imprimen fotografías, y pueden seguir a un vehículo y captar sus placas de circulación.
Con la transición del 066 al 911, busca agilizar la atención de las personas que se encuentran en crisis. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 7, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.