Necesaria la Coordinación Entre Cuerpos Policíacos

Necesaria la Coordinación Entre Cuerpos Policíacos

Necesaria la Coordinación Entre Cuerpos Policíacos

*Para Contrarrestar la Inseguridad y Delincuencia en la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 6 de Octubre.- Se necesita que funcionen también los cuerpos de inteligencia de los cuerpos policiacos y de las instituciones armadas para combatir a fondo la ola de inseguridad y a la delincuencia común y organizada, afirmó el presidente del Frente Cívico Popular del Soconusco, Pedro Pablo Scott Ramos.
“No nos hagamos bolas, aquí en Tapachula, en la región y en todo Chiapas, no se necesita sólo de la presencia de la policía preventiva, ya sea municipal y estatal, sino que se requiere de gente con mayor capacidad de investigación”, indicó.
También se pronunció porque quienes se dedican a la impartición de la justicia sea gente profesional, actúen con transparencia y cuenten con credibilidad, porque ya se han dado casos de ministerios públicos y jueces que han sido señalados de cometer actos fuera de la ley al beneficiar a presuntos delincuentes, al dejarlos en libertad.
Scott Ramos manifestó que esos malos funcionarios deben ser investigados y sancionados, porque su mala actuación genera desconfianza y debilidad dentro de las instituciones policiacas y de aplicación de la ley y la justicia. EL ORBE/ Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 7, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.