Piden Patrullajes en Colonia Las Palmeras

Piden Patrullajes en Colonia Las Palmeras

Piden Patrullajes en Colonia Las Palmeras

José Luis Rabanales, el declarante.

* Ante Ola de Robos y Asaltos.

Tapachula, Chiapas; 7 de Octubre.- “No tenemos seguridad, ni llega ninguna patrulla, hay muchos drogadictos, asaltos en las calles, robos en casa habitación, violaciones y asesinatos, como el ocurrido el pasado domingo a un joven, César (n), vendedor de fritangas de la misma colonia Las Palmeras, ubicada en camino a La Pita”, dijo José Luis Rabanales.
“El problema es que siempre hemos estado solicitando caseta de vigilancia y nos ignoran las autoridades, los robos están a la orden del día y ahora con el crimen todos tenemos temor, más que ese mismo día domingo, se dio el reporte de que también había sido violado un albañil”, señaló.
Indicó, “con la inseguridad que se ha incrementado en nuestra colonia, por las noches ya casi nadie sale y los que por necesidad de trabajo lo hacen o por los muchachos que estudian, sus papás armados de machetes los esperan a la entrada de la colonia o la bajada del colectivo, pero es para protegerlos.
“Los drogadictos y delincuentes actúan a sus anchas por la oscuridad en que está la colonia, se necesitan lámparas del alumbrado público, que ya se solicitaron al Ayuntamiento; pero a más de un mes no nos contestan si se nos podrá o no apoyar”.
Expresó, “queremos que hayan patrullajes policiacos; pero que no vayan sólo a pasear, como luego se les ve a bordo de las camionetas, sino que realicen investigaciones y hayan resultados positivos, porque varios de los delincuentes viven en la colonia o en las cercanías, y a la gente la tienen amenazada si hacen queja a la autoridad”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 8, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.