Denuncian Constantes Apagones en Huixtla

Denuncian Constantes Apagones en Huixtla

Denuncian Constantes Apagones en Huixtla

*Culpan a la CFE de Desperfectos en Aparatos Electrodomésticos.

Huixtla, Chiapas; 11 de Octubre.- Aumentan los apagones sin saber las causas, denuncian usuarios del servicio en Huixtla.
Esto se ha generalizado pues no hay luz desde el domingo, y tampoco lunes y martes, y lo peor, sin motivo alguno como tormenta que provoque apagones, estos apagones se dan en forma prolongada, provocando daños a los aparatos electrodomésticos y aumento al consumo del servicio.
Ya hay protesta generalizada por parte de la ciudadanía, ya que estos apagones se han registrado en toda la zona conurbada y colonias suburbanas, pero hasta el momento la CFE no ha dado a saber cuál es el motivo de la suspensión del servicio.
Ya hay malestar en toda la sociedad, pues ya se señala que algo ha de estar fabricando la empresa para dañar a los usuarios. Sin embargo habitantes de Santa Rita Coronado y “José María Morelos”, afirman que han estado sin servicio de energía eléctrica hasta por ocho días, pero eso sí, los recibos son puntuales y no baja su consumo, los días sin energía no se reflejan en los recibos.
Sin embargo, habitantes de la colonia Progreso y Ampliación Progreso, están exigiendo a los Agentes Rurales que pertenecen a Colonias Unidas de Huixtla, lleven a cabo una manifestación, ya que los apagones afectan los aparatos y la CFE no se responsabiliza, tampoco da una explicación por la deficiencia del servicio. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 12, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.