Exigimos Investigar Corrupción En la Administración de Chacón: AAI

Exigimos Investigar Corrupción En la Administración de Chacón: AAI

Exigimos Investigar Corrupción En la Administración de Chacón: AAI

 

Tapachula, Chis.; 12 de octubre.- “Hacemos un llamado para que las autoridades de los 3 niveles de gobierno investiguen y den respuestas a la sociedad por las denuncias de corrupción de funcionarios y gobernantes”, expresó Ángel Alberto Ibarra, integrante de la coordinación política de la Coordinadora Comunista Proletaria y Popular (CCPP).
“Tenemos un reciente caso de denuncia penal por un presunto desvió de recursos o corrupción por obras inconclusas y con fallas, pero que se dieron por terminadas y entregadas en la pasada administración municipal, donde el inmediato responsables es el ex alcalde Samuel Chacón Morales y Venerando Díaz, quien lo suplió como Edil interino”, indicó.
El ejemplo último esta con los habitantes de la colonia Colinas del Rey, y como esa hay muchas colonias con ese tipo de problemas, por lo que demandamos transparencia en esas auditorias, así como exigimos que las autoridades den informes de los resultados que se tengan”.
Remarcó, “no es posible que presidentes municipales lleguen y se vayan con los presupuestos del gobierno y dejen al margen del beneficio social a la ciudadanía por el dinero que desvían”.
Enfatizó, “hacemos un enérgico llamado a todas las dependencias que les corresponde actuar e investigar, como lo son la Secretaría de la Función Pública, Contraloría del Congreso Estatal, la nueva Secretaría Anticorrupción y no sólo hagan como que trabajan, sino que realmente operen, para devolverle la confianza a la ciudadanía.
Subrayó, “qué va a pasar cuando pese el fuero del hoy diputado federal, Chacón Morales, si se comprueban los ilícitos por los que se le acusa; es necesario que se persiga el delito, para que impere la ley y justicia que reclamamos como pueblo, y luego no salgan premiándolo con otro cargo para seguir gozando de impunidad”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 13, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.