Autoridades Aseguran dos Combis Piratas

Autoridades Aseguran dos Combis Piratas

Autoridades Aseguran dos Combis Piratas

Autoridades Aseguran dos Combis Piratas

piratas-04

Tapachula, Chiapas; 13 de Octubre.- Inspectores de la Secretaría de Transporte del Estado, efectuaron el aseguramiento de dos unidades automotrices que prestaban el servicio de manera irregular.
Los hechos se derivaron de una denuncia presentada por los transportistas debidamente concesionados, los Inspectores de la Secretaría del Transporte, interceptaron a la altura de la 8ª. Avenida Norte y 21ª Calle Poniente, en la colonia “5 de Febrero” de esta ciudad, al vehículo marca Nissan Urvan, modelo 2016, con placas CW-14-667 particulares del Estado de Chiapas.
La unidad estaba siendo explotada para pasaje, realizaba el servicio de transporte de esta cabecera municipal al ejido “Congregación Zaragoza” en la zona alta de este municipio, su conductor explicó que no contaba con ningún permiso y realizaba el transporte de pasajeros de manera irregular.
Minutos más tarde, sobre la 8ª Avenida Norte, entre la 15ª y 17ª Calle Poniente de esta ciudad, los Inspectores decomisaron el vehículo Nissan Urvan, modelo 2017, con placas CW 44-930 particulares del Estado de Chiapas, que de igual forma, estaba siendo usada para realizar el servicio de transporte público y sin contar con la concesión.
Ambas unidades automotrices fueron puestas a disposición del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, autoridad que les dictaminara la situación jurídica de las unidades que prestan el servicio de manera irregular. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 14, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.