Clausuran Otros 6 Bares en Tapachula

Clausuran Otros 6 Bares en Tapachula

Clausuran Otros 6 Bares en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de las acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, desplegadas en la Costa-Soconusco, se ha logrado la clausura de 91 establecimientos por la venta de bebidas alcohólicas sin la licencia correspondiente.
Los operativos que se han realizado en la ciudad de Tapachula, Huixtla, Huehuetán, Tuxtla Chico, Tuzantán y Suchiate, continuarán desplegándose a otros municipios de la región.
Lo anterior, con el objetivo de mantener los índices de seguridad en la región Soconusco y en atención a las políticas públicas en materia de prevención del delito que impulsa el gobierno de Manuel Velasco Coello.
La Procuraduría de Chiapas indicó que como parte de este programa se continúan llevando a cabo patrullajes permanentes las 24 horas del día y se han reforzado filtros de revisión en diferentes puntos de entradas y salidas de la ciudad, con la finalidad de mantener el orden en la vía pública, inhibir y combatir los delitos como robo a transeúntes, negocios, casa habitación y de vehículos.
En este sentido, en Tapachula se logró la clausura de seis bares ubicados en diversos puntos de la ciudad, mismos que presentaban diversas irregularidades en su funcionamiento, entre ellas, no contar con licencias de funcionamiento, no cumplir con el horario establecido, falta de medidas de seguridad adecuadas para sus funciones y falta de higiene.
Los inmuebles clausurados son: “Los Coquitos”, “El Atorón”, “Gaby”, “Rigo’s”, “El Racho” y “Hawai”.
Mientras que, en el municipio de Tuzantán fueron clausurados nueve inmuebles, entre ellos, “La Gloria”, “Las Casillas”, “Cacahuatito”, “El Dos Plebes” y “El Chaparral”; además de un bar innominado “El Dragón Rojo”, “Mi Oficina” y “El Aguaje”. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 14, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.