Solicitan Reactivar Servicio de Transporte en Colonia “El Encanto”

Solicitan Reactivar Servicio de Transporte en Colonia “El Encanto”

Solicitan Reactivar Servicio de Transporte en Colonia “El Encanto”

Tapachula, Chiapas; 14 de Octubre.- “Los habitantes de la colonia ‘El Encanto’, demandamos que la Delegación de la Secretaría de Transporte del Estado, haga cumplir la minuta de trabajo para que se nos brinde el servicio con colectivas”, dijo Laura Cruz Vázquez, representante de la colonia ubicada a un costado de la preparatoria No. 4.
Indicó, “con esa minuta, la Sociedad de Transporte ‘Cabrera’, hizo el compromiso de implementar una ruta definitiva, hay antecedentes de que por algún tiempo nos otorgó el servicio y después nos lo suspendió, pero tampoco deja que los de otra ruta nos brinden el servicio de pasaje urbano”.
Dijo, “con nuestra colonia, más otras aledañas que también necesitan del servicio de combis, suman más de 500 familias, mismas que sufrimos para enviar y recoger a nuestros hijos de la escuela, los que trabajamos tenemos que pagar taxi y nuestra precaria economía no está para eso o nos exponemos ser asaltados al caminar hacia nuestras casas.
“El servicio de combis que teníamos, de un día para otro lo quitaron, no respetaron la minuta, por eso pedimos al delegado de Transporte, Noé Pinto Pinto que nos apoye, de lo contrario tendremos que dirigirnos con Mario Carlos Culebro Velasco, secretario estatal de Transporte, y si tampoco nos hace caso saldremos a manifestarnos”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 15, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.