Bandas Delictivas Acechan Colonias del Norponiente de la Ciudad

Bandas Delictivas Acechan Colonias del Norponiente de la Ciudad

Bandas Delictivas Acechan Colonias del Norponiente de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 15 de Octubre.- “Pese a que se hacen algunos patrullajes, aún tenemos mucha inseguridad en nuestra colonia Valle Hermoso y lo que pasa allí es que hay delincuentes salvadoreños, hondureños, maras, que llegan de otras colonias aledañas como la Xochimilco”.
Lo anterior fue expresado por Norberto Carrera, representante de la mencionada colonia, quien añadió, “se ha hablado con las autoridades, nos atienden pero no vemos que sean efectivos sus operativos, porque la delincuencia sigue operando con los bandidos que llegan de Las Américas y del Nuevo Milenio, que son controlados por una persona de esta colonia”.
Indicó, “vemos que están organizados esos delincuentes y los cuerpos policiacos tienen que investigar, hacer operativos, no sólo en nuestra colonia, sino en las que citamos, pues ellos nada más llegan aquí a asaltar a la gente y meterse a robar a los hogares”.
“Por otra parte, dijo, hemos tenido problemas con la obra de drenaje porque varias personas han cerrado sus calles, sus callejones y necesitamos que intervenga la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal, para que haga su trabajo y no queden los proyectos y obras a medias”.
Abundó, “todo eso viene a consecuencia de los problemas por tenencia de la tierra, porque una persona es albacea de una propiedad y no se presta o permite un convenio con los colonos, esto a pesar de que ya fue citada por esa Secretaría y de otras dependencias con las que se busca destrabar el asunto”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 16, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.