Cafetaleros Empata en Casa 3-3 Ante Leones Negros

El cuadro tapachulteco dio un gran espectáculo a su afición en el Estadio “Manuel Velasco” Coello.

 

cafetaleros-01-2 cafetaleros-01-21 estadio

El cuadro tapachulteco dio un gran espectáculo a su afición en el Estadio “Manuel Velasco” Coello.

El cuadro tapachulteco dio un gran espectáculo a su afición en el Estadio “Manuel Velasco” Coello.

En duelo de volteretas y de muchos goles, Cafetaleros y Leones empataron a tres goles, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer.
“Tanque” Douglas marcó dos tantos para Tapachula para darle oxígeno a su equipo, Oscar Sánchez habría adelantado a Tapachula. Por Leones Negros, Ismael Valadez marcó el mismo doblete y completó las anotaciones Isaac Romo.
El Partido.
Muy temprano en el marcador, Tapachula mostró a qué salió al campo, una triangulación en el límite del área de Leones entre Carreño, Rodríguez y Sánchez, permitió al “Seco” rematar certero cabezazo que batió la meta de Hernández a penas al minuto tres del partido.
Inmediatamente después, “El Tanque” Da Silva pudo colocar el segundo con tremendo zapatazo, pero atrás “El Gansito” se tuvo que exigir ante la arremetida del brasileño.
Leones Negros tuvo una contestación inmediata ante la osadía de Cafetaleros y tres minutos después, Isaac Romo fue quien aprovechó el centro y de aire empalmó para vencer a Lupe Martínez.
Al minuto 13, Valadez le dio la vuelta al marcador con vistosa jugada en el área cafetalera, el exjugador de Tapachula tomó el centro como venía de la pradera derecha y de media tijera venció a Martínez quien se vio sorprendido por la cercanía del disparo.
Dos minutos después, el mismo Valadez estuvo cerca del tercero para Leones, pero su remate con la cabeza se estrelló entre el poste y el lance de Guadalupe Martínez, Tapachula se tardó en reaccionar en el partido.
El “Tanque” Da Silva revivió a la afición y al equipo al minuto 25 con tremendo zapatazo que se coló en medio de las piernas de Hernández, luego del rebote concedido por la defensa en el desborde de Memo Rojas.
En el reinicio del encuentro, Joel Sánchez, técnico de Leones mandó a la cancha al moreno Ribair Rodríguez, con la intención de ganar el medio campo por medio de fortaleza física, lo que ocasionó una férrea pelea y muchas faltas.
La segunda modificación de Leones fue la de Jorge Mora por Diego Campos; en tanto que Mauro Camoranesi contestó con el ingreso de Julio Pardini en sustitución del “Tanque” del gol.
Ismael Valadez se hizo presente al minuto 65 en el marcador por segunda ocasión al rematar sólido el centro por la pradera derecha, venciendo a Lupe Martínez que no pudo hacer nada a pesar de su reacción por impedirla.
Con el 3-3 parcial y sabiendo que el empate no era suficiente para sus aspiraciones, Mauro Camoranesi se decidió quemar las naves y mandó a la cancha a Juan Pablo Vigón por Oscar Sánchez y Diego Benítez por Guillermo Rojas; en tanto que Joel Sánchez no lo pensó más y quemó su tercer cambio con el ingreso de Obed Estrada por Daniel Amador.
Se salvó Leones a dos minutos del final, primero con el disparo lejano de Pedro Vargas que se estrelló en el poste y segundos después, con el remate que se fue apenas por un costado del poste derecho de Humberto Hernández. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 16, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.