Líder Estatal del PRD Tomó Protesta a la Nueva Directiva Municipal de Huehuetán

Líder Estatal del PRD Tomó Protesta a la Nueva Directiva Municipal de Huehuetán

Líder Estatal del PRD Tomó Protesta a la Nueva Directiva Municipal de Huehuetán

Huehuetán, Chiapas; 16 de Octubre.- “Trabajamos para sacar adelante al partido, para ver la plataforma que nos va a llevar hacia el 2018 y por eso hoy venimos a tomar la protesta de ley al nuevo comité municipal electo que encabeza Ángel Marroquín Jiménez”, dijo César Espinoza Morales, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Acompañado de Esli Álvarez Arrazate, dirigente municipal de Tapachula, Rosalío Valenzuela, de Mazatán, entre otros, como los excaldes perredistas, Elías Díaz Reyes, Genaro Cruz Salas, Espinoza Morales, añadió, “con estos actos, el perredismo está en movimiento, firme y de pie, sobre todo en la Costa que fue muy importante en votos”.
Asimismo dijo, “la política de alianza partidista no está definida, aunque hay 2 vertientes al interior, una propone ir con el PAN, otra con las izquierdas, con MORENA; pero ellos pecan de soberbios al decir que van solos. Por eso el PRD tiene que sostener y crecer en el Estado con los 8 Ayuntamientos que gobernamos y 2 diputados locales”.
Marroquín Jiménez, presidente que tomó protesta junto con su directiva, dijo, “agradezco la visita de nuestro líder estatal César Espinoza y a todos por su distinción de representarlos, con sus apoyos vamos a trabajar intenso por todo el municipio para que el perredismo vuelva a ser Gobierno Municipal y Estatal”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 17, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.