“Tenemos que Apostarle a los Empresarios Para Construir una Sociedad Productiva”: Sen. Melgar

“Tenemos que Apostarle a los Empresarios Para Construir una Sociedad Productiva”: Sen. Melgar

“Tenemos que Apostarle a los Empresarios Para Construir una Sociedad Productiva”: Sen. Melgar

Tapachula.-En el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo 2016-2018 de Coparmex Costa de Chiapas, el senador Melgar dijo que los retos de Chiapas se ganan de frente, con administración, economía y generando productividad.
En el planetario del Colegio de Bachilleres en Tapachula, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2016-2018 de Coparmex Costa de Chiapas, donde el senador Luis Armando Melgar, como invitado de honor y encargado de la clausura del evento, resaltó que tenemos que apostarle a los empresarios chiapanecos para construir una sociedad productiva.
El senador Melgar expresó que otro gran reto es el presupuesto 2017, por ello se necesita trabajar con un fuerte combate a la corrupción, pues esta merma el presupuesto, “es solo con transparencia y honestidad que seremos productivos, es decir, hacer más con lo mismo”.
“Tenemos el reto de los dos Méxicos, el del norte del país que va a una velocidad más ágil y diferente al México del sur, que es donde vivimos, pero también aquí tenemos oportunidades para salir adelante, por eso hoy debemos apostarle como nunca a los empresarios productivos”, dijo Melgar.
Melgar se pronunció a favor de las Zonas Económicas Especiales las cuales traerán oportunidades de inversión en la entidad y ayudará a la reactivación económica estatal para ubicar al futuro de Chiapas, en un horizonte mayor de tiempo con un modelo económico.
“Los empresarios chiapanecos son ejemplo de trabajo en la generación de empleo, pieza clave para el desarrollo económico del Estado, sólo trabajando en unidad Gobierno, sociedad e iniciativa privada, podemos construir el Chiapas Productivo que tanto se necesita”, finalizó el senador Melgar. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 18, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.