Gobierno del Estado Realiza 3ª Feria del Empleo

Gobierno del Estado Realiza 3ª Feria del Empleo

Gobierno del Estado Realiza 3ª Feria del Empleo

* En Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 21 de Octubre.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo, realizaron en Tapachula la Tercera Feria del Empleo donde asistieron alrededor de 600 buscadores de empleo, y se ofertaron más de 350 vacantes.
El coordinador de Delegados de la Secretaría del Trabajo en Chiapas, Julio Tarango Utrilla, destacó el interés del Gobernador del Estado de que los jóvenes tengan un lugar donde buscar un empleo.
Señaló que mediante dicha feria se vinculará eficientemente a buscadores de empleo con las fuentes de trabajo, logrando su colocación en un puesto laboral y satisfaciendo los requerimientos de las empresas, de manera ágil y oportuna.
“No es suficiente con sólo vincular empleadores y buscadores de empleo, no queremos ferias de expectativas, queremos ferias de contratación de nuevos empleos”, expresó.
Explicó que la Secretaría del Trabajo del Estado tiene como objetivo primordial colocar la mayor cantidad de personas posibles en razón de los recursos disponibles, en un puesto de trabajo formal, digno, bien remunerado, sostenible en tiempo, y enfocado al desarrollo de las capacidades del ser humano, del bienestar de las familias, y del desarrollo de nuestra sociedad.
Informó que en esta tercera feria participaron 45 empresas, se ofertaron 357 vacantes para toda la región del Soconusco, por lo que hizo el reconocimiento a todas las empresas que forman parte de esta jornada de vinculación.
Finalmente, convocó a que se redoblen los esfuerzos para seguir desarrollando opciones que promuevan la creación de valores, y proporcionen a los empleados mejores condiciones de vida e incrementen sus capacidades adquisitivas en las familias. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 22, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.