En Total Abandono Colonias de la Ciudad

En Total Abandono Colonias de la Ciudad

abandono-ciudad_1

En Total Abandono Colonias de la Ciudad

En Total Abandono Colonias de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 22 de Octubre.- El actual ayuntamiento no ha tenido la capacidad para dar respuesta a las necesidades de los habitantes de este municipio.
No solo las colonias de la periferia se encuentran en total abandono, también en el primer cuadro de la ciudad se pueden ver calles destrozadas, inseguridad, falta de alumbrado público, nula recolección de la basura, a lo que hay que agregarle el pésimo servicio de agua entubada.
Durante un recorrido, se puede ver que en lo que va de la administración municipal no ha habido cambios.
El abandono es evidente y en casi un año de administración no se vislumbra que vayan a haber cambios sustanciales, lo cual desmoraliza a los tapachultecos que ven que se trata de más de lo mismo.
La 17ª Avenida Norte que comunica hacia la colonia Lomas de Sayula, así como a las instalaciones de Tránsito del Estado, el asfalto ya se perdió y pese a que las personas que habitan en ese sector han estado solicitando la rehabilitación de su calle, no hay respuesta.
En ese sector se ubican las colonias Lomas de Sayula, Monroy, entre otras, el abandono es palpable, los robos a casa habitación, a peatones, tiendas de abarrotes, es el pan de cada día y la policía no puede combatir la inseguridad.
Las colonias del sur de la ciudad se encuentran en las mismas condiciones, por lo que el clamor generalizado es que el ayuntamiento se ponga a trabajar y gestionar recursos económicos para que se atiendan las necesidades de la población.
Como la ciudad, la zona rural también se encuentra muy abandonada. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 23, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.