Abandono e Inseguridad en los Terrenos de la Unidad Administrativa

Abandono e Inseguridad en los Terrenos de la Unidad Administrativa

 

Abandono e Inseguridad en los Terrenos de la Unidad Administrativa

Abandono e Inseguridad en los Terrenos de la Unidad Administrativa

dscn2991_4 dscn2990_2 dscn2990_3

Tapachula, Chiapas; 23 de Octubre.- “Con lo crecido del monte, falta de vigilancia y abandono general de los terrenos en que se ubica la Unidad Administrativa del Estado en la Zona Costa, propicia condiciones para que la delincuencia cometa asaltos a trabajadores y a toda persona que va por trámites, aparte que se da mala imagen a ese edificio”.
Lo anterior fue afirmado por Marina Aguirre López, presidenta de la Asociación Impulsora en el Desarrollo de los Mercados del Soconusco (AIDMERS), quien añadió, “a la par de las reparaciones que hacen al inmueble, debe acompañarse de limpieza total del monte, incluida la recolección de la basura que se acumula y contamina”.
Precisó, “voy seguido a la Unidad Administrativa a realizar trámites y es vergonzoso que no haya atención integral al edificio que alberga diversas oficinas de Gobierno, porque todo es inseguridad, al grado de que han asaltado a trabajadores, como los 2 últimos que son del Tribunal de Justicia, ubicado en los mismos terrenos de la Unidad.
“El área en que está la Unidad Administrativa es bonita por tanta arboleda; pero necesita cuidado, corte periódico de la maleza y también que se hagan podas de árboles así como recolección de la basura, porque allí acudimos por gestiones mucha gente del mercado ‘Soconusco’, de la UNACH, otras universidades y comercio”.
Finalmente dijo, “el abandono da muy mal aspecto al edificio de Gobierno a donde viene mucha gente y no sólo a esta Unidad, sino también a las instalaciones del Tribunal, por lo que debe estar más limpio para favorecer las condiciones que redunden en más seguridad pública”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 24, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.