Autoridades Hacen Oídos Sordos a Reclamos de Agua, Drenaje, Alumbrado y Seguridad

Autoridades Hacen Oídos Sordos a Reclamos de Agua, Drenaje, Alumbrado y Seguridad

Autoridades Hacen Oídos Sordos a Reclamos de Agua, Drenaje, Alumbrado y Seguridad

* Denuncian Habitantes del Norponiente de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 23 de Octubre.- “A los diversos Gobiernos que van y vienen, al actual le hemos solicitado atención a nuestras necesidades de rehabilitación del drenaje, dotar de agua potable, alumbrado público, que hagan patrullajes por los constantes robos en calles y en casa habitación de la colonia Democrática Magisterial, pero hacen oídos sordos”.
Así se expresó Carlos Límber Sol Solís, presidente de la colonia ubicada al norponiente de la ciudad y a un costado del río Coatán, misma de la que dijo, “en el 2005 sufrimos desastre por el huracán ‘Stan’ y ahora, pese a que la autoridad municipal nos cobra predial y demás impuestos, no atiende nuestras necesidades más apremiantes”.
Recordó, “en los Gobiernos que han pasado cuando están en proceso electoral nos prometen obras, luego no cumplen a pesar de que les entregamos diversos oficios con nuestras demandas; y todavía Protección Civil argumenta que es zona de riesgo, mientras han apoyado a algunas personas o amigos, en fin, no dan los servicios a la mayoría.
“La falta de alumbrado público desde el puente Coatán, facilita terreno a la delincuencia, por lo que se han disparado los robos como es el caso de a un vecino al que le acaban de robar su camioneta, en otros se han metido a las casas, vemos que hay mucho vandalismo, y aún cuando se ha reportado a la policía no nos hacen caso”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 24, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.