Inician Obra de Drenaje Sanitario en Cacahoatán

Inician Obra de Drenaje Sanitario en Cacahoatán

Inician Obra de Drenaje Sanitario en Cacahoatán

Inician Obra de Drenaje Sanitario en Cacahoatán

whatsapp-image-2016-10-24-at-10-33-44-pm1

*A Cargo de Enrique Alvarez en el Barrio Tamarindos.
Cacahoatán, Chiapas.- Dando cabal cumplimiento a las necesidades de la ciudadanía, el presidente de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, en un esfuerzo coordinado con su cuerpo edilicio, arrancaron con los trabajos de construcción del drenaje sanitario en el barrio Tamarindos, en la cabecera municipal.
Atendiendo una demanda añeja de la población, y beneficiando a un total de 80 familias, se dio el banderazo de obra, que marca el inicio de una mejor calidad de vida, para quienes habitan dicho barrio.
Los lugareños agradecieron al Edil, su disposición de trabajar a favor de quienes más lo necesitan, gestionando y priorizando obras de impacto social, que combaten las enfermedades, y derivan en condiciones de vida saludable para los cacahoatecos.
Por su parte, Álvarez Morales externó su gratitud con el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, por tener sus ojos puestos en Cacahoatán, y respaldar cada una de las acciones que se realizan a través de esta administración.
“Seguiremos trabajando y poniendo todo nuestro esfuerzo en tener un Cacahoatán próspero, promoviendo estilos de vida saludables que propicien una mejor de vida para las familias cacahoatecas”, expresó el edil de la Villa de las Hortensias.
Con estas acciones, el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales ratifica el compromiso de trabajar siempre en beneficio de la ciudadanía, atendiendo cada una de sus solicitudes, valorando y priorizando las necesidades más apremiantes. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 25, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.