Ventilan Hechos de Canasteras en Juzgado

Ventilan Hechos de Canasteras en Juzgado

Ventilan Hechos de Canasteras en Juzgado

Ventilan Hechos de Canasteras en Juzgado

dsdcn3062_1

Tapachula, Chiapas; 24 de Octubre.- “Recurrimos ante el Juzgado Primero de Distrito en esta ciudad, solicitando un amparo en contra del acto de conspiración, coalición para aplicar código rojo y otros, de parte de funcionarios municipales, por lo que estamos temerosos de ser agredidos junto a nuestras familias”, dijo Aideé Juvia Teco Vicente, representante de la Unión de Pequeños Comerciantes del Mercado Emiliano Zapata, A.C.
Indicó, “el pasado viernes se nos notificó de un amparo, el 1794/2016, interpuesto por trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos y por su contenido nos alarma y causa mucho temor, además de que antes, el 25 de agosto pasado, ya recibimos amenazas de la síndico María del Rosario Vázquez Hernández”.
Añadió, “ellos sostienen que por los hechos violentos del 4 de octubre, solo obedecimos órdenes superiores, y aunque sabían de que eran actos fuera del marco legal; aún así solo lo hicimos para seguir cobrando nuestras quincenas”.
Añadió, “ante Juez federal, afirman que sus superiores jerárquicos pretenden dejarlos solos con este problema penal’”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 25, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.