Comerciantes del Centro se Niegan a Recibir Quetzales

Comerciantes del Centro se Niegan a Recibir Quetzales

Comerciantes del Centro se Niegan a Recibir Quetzales

*Deben Utilizar las Casas de Cambio.

Tapachula, Chiapas; 25 de Octubre.- Pese al potencial económico que representan los visitantes de Guatemala a esta región, los comerciantes del primer cuadro de la ciudad aún se niegan a recibir los quetzales.
Durante una reunión desarrollada en la CANACO, se dio a conocer que los comerciantes continúan quejándose que los visitantes guatemaltecos acuden a los centros comerciales y no a los comercios del centro.
Se explicó que hace además de que falta mayor difusión sobre los atractivos y las ofertas que hay en el primer cuadro de la ciudad, el problema principal es que no reciben los quetzales.
Tanto el representante de la Coparmex, Jorge Alfredo Gálvez Sánchez, como de la CANACO, Jorge Murillo Pérez, coincidieron que ya existen más casas de cambio en esta ciudad, las cuales son una opción para el visitante guatemalteco.
Por ello, destacaron que si los comerciantes no desean recibir los quetzales, cuando menos que cuenten con las direcciones donde se ubican esas casas de cambio y los envíen a realizar sus transacciones, toda vez que los visitantes desconocen si existe en esta ciudad ese tipo de establecimientos.
Gálvez Sánchez exhorto al secretario de Fomento Económico Municipal, Jorge Eduardo Elorza Argueta, para que se realicen más actividades de promoción, relacionados con el primer cuadro de la ciudad. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 26, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.