Aparece Otro Grupo del Tianguis Tapachula

Aparece Otro Grupo del Tianguis Tapachula

Aparece Otro Grupo del Tianguis Tapachula

Tapachula, Chis., 26 de octubre.- “José Luis Bahamaca y Bisael López, en días pasados me nombraron presidenta del tianguis “Tapachula”; pero han venido surgiendo problemas debido a que los vendedores ambulantes de afuera del tianguis llegaron a abrir la administración con un Notario Público, por lo cual nos inconformamos”, dijo Benita Vilorio Sarmiento.
La que se obstenta nueva presidenta del mencionado tianguis, acompañada de un grupo de locatarios, añadió, “en el mercado no hay respeto hacia nosotros, porque el otro grupo aunque son compañeros locatarios, andan de ambulantes y quieren aprovecharse de los 249 locales”.
Ofelia Gómez López, quien se dijo secretaria, indicó, “pedimos a las autoridades que intervengan para que se nos respete, porque el otro grupo a gritos y con golpes quieren resolver los problemas. Para el domingo 30 habrá una nueva asamblea donde invitamos a todos los locatarios, donde además estarán autoridades para que se den cuenta de los hechos”.
Por otra parte, Arturo Quintero Tafolla, presidente del Comité de Regularización del Tianguis, dijo, “invitamos a los compañeros locatarios a no entregar documentación ni firmar papeles a José Luis Bahamaca, Bisael López, entre otros, pues no nos haremos responsables del mal uso que le puedan dar, puesto que ya saben que hay nuevo comité regularizador que está investigando todas las anomalías del tianguis”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 27, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.