COAPATAP Abandona Obras en la Ciudad

COAPATAP Abandona Obras en la Ciudad

COAPATAP Abandona Obras en la Ciudad

COAPATAP Abandona Obras en la Ciudad

calles-zanjas_13 calles-zanjas_15

Tapachula, Chiapas; 28 de Octubre.- Ante la apatía del director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), José Antonio Ovando Matías, en diversas partes de la ciudad abundan las obras abandonadas.
También pueden verse tapas de alcantarillas hundidas o rotas, sin que hasta el momento sean reparadas a pesar de que se han hecho los respectivos reportes.
Padres de familia del colegio ubicado en la 13ª Calle Oriente, entre 7ª y 9ª Avenida Norte, denunciaron que cerca de ese inmueble, desde hace varias semanas el personal de ese organismo llegó a introducir tubería de PVC y dejó roto el concreto.
La zanja quedó abierta y eso provoca bastante congestionamiento vial tanto en la hora de entrada como de salida de los alumnos, y pese a que han llamado a las oficinas de la dependencia, hasta el momento no han llegado a realizar la reparación.
En la 1ª Avenida Norte, entre 5ª y 7ª Calle Oriente, también realizaron trabajos y allí quedó tirado el material de desecho, situación que representa un riesgo para quienes transitan por ese lugar, sobre todo en la noche que es poco visible.
Sobre la misma 1ª Avenida Norte, entre 1ª y 3ª Calle Oriente, hay un enorme bache que para que sea vea le han puesto un neumático, toda vez que antes de la señalización, a varios coches se les había estallado la llanta.
Ahí mismo, la tapa de una alcantarilla se hundió y tampoco ha sido reparada por el COAPATAP, situación que provoca inconformidad entre los automovilistas y según algunos comerciantes del sector, ya varios motociclistas se han accidentado. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 29, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.