Cafetaleros Vence 2-0 a Tampico Madero

cafeta-1 cafeta-2 cafeta-4

Cafetaleros Vence 2-0 a Tampico Madero

Cafetaleros Vence 2-0 a Tampico Madero

El cuadro tapachulteco logró importante victoria en el Estadio “Manuel Velasco Coello”.
Cafetaleros de Tapachula la noche de ayer, luego de vencer por marcador de 2-0 a La Jaiba brava de Tampico Madero, dentro de la jornada 15 y antepenúltima del Apertura 2016 ascenso MX.
Ya sin aspiraciones a una liguilla pero con la responsabilidad de alcanzar un lugar en la Copa MX de la siguiente división, los Cafetaleros buscaban una victoria esta noche en su estadio para acercarse a su objetivo.
De inicio Camoranesi sorprendió con un par de modificaciones en su alineación estelar dejando fuera del cuadro a Pedro Vargas y Hugo Rodríguez y darle entrada al juvenil Aldahir y el regreso del carioca Bruno Tiago.
El inicio del partido para ambas escuadras fue a ritmo pausado, sin mucha proyección a la ofensiva, llegando por momentos del encuentro a ser un encuentro aburrido sin muchas emociones.
La primera de gran peligro llegó hasta el 21, en un servicio de la Jaiba Brava al área chica, acción que Víctor Lojero conectó el esférico, pasando a penas desviado del poste derecho de Guadalupe Martínez, arquero albiverde.
Cuatro minutos después, el capitán Cafetalero, en un excelso cobro de tiro libre adelantaba al cuadro local, luego de clavar la esférica al ángulo superior izquierdo del arquero Jaibo, Richard Sánchez, y poner el marcador 1-0.
Un gol que levantó los ánimos en el graderío del Estadio Olímpico, y ayudar a mejorar el ritmo de juego del encuentro.
En el 38′, Leandro Martínez se perdía la clara opción de gol, luego de no llegar a conectar el balón y dejar ir la oportunidad de emparejar los cartones.
Para las acciones del segundo tiempo, Camoranesi reforzó el mediocampo con el ingreso del contención Daniel Jiménez, y ayudar a Bruno Tiago a posesionarse del esférico del encuentro.
El cambio ayudó al equipo, y a los siete minutos del segundo tiempo Oscar “Seco” Sánchez aumentó la ventaja del encuentro.
El gol se produjo luego de una mala salida del arquero de la Jaiba, dejando el balón a merced al “Seco” y bombearla e incrustarla en el fondo de la red.
Con la ventaja de 2-0 en el encuentro, Cafetaleros fue claramente superior a su rival, buscando conseguir aumentar la ventaja ya obtenida.
Ocasiones tuvieron los arietes Darío Carreño y el Tanque Silva, dejando escapar las oportunidades de gol.
Los minutos transcurrieron y el árbitro central dio por terminado los noventa minutos del encuentro, para así darle la cuarta victoria del torneo, siendo que todas las victorias de los albiverdes se han conseguido como local.
Cafetaleros llegó a quince unidades, ubicándose en la posición catorce del torneo, a cuatro puntos del doceavo lugar del torneo, el cual será el reto de los albiverdes para conseguir su acceso a la edición del Clausura 2017 de la Copa MX.
Por su parte, la Jaiba Brava se estancó en la última posición del Ascenso, haciendo más profunda la crisis en el tema porcentual del club de Tampico Madero. EL ORBE/Nelson Bautista

Esta nota fue publicada el día: 30, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.