Ayuntamiento Limpia y Fumiga Panteones en Cacahoatán

Ayuntamiento Limpia y Fumiga Panteones en Cacahoatán

Ayuntamiento Limpia y Fumiga Panteones en Cacahoatán

* Previo al Día de Muertos.

Cacahoatán; 30 de Octubre.- El presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales instruyó a las brigadas ecológicas un esquema de trabajo para garantizar la limpieza, la fumigación, seguridad, primeros auxilios y abastecimiento de agua en los panteones de la cabecera municipal y sus comunidades.
Destacó el munícipe que desde hace días, las brigadas de Policías Ecológicas, los Macheteros, Salud Municipal y de la Jurisdicción Sanitaria, Servicios Públicos, Protección Civil y SAPAM, trabajan en la limpieza de los camposantos, previo a los festejos de Día de Muertos.
El edil Carlos Enrique Álvarez Morales agradeció el apoyo y respaldo del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7, Esaú Guzmán Morales, por la fumigación y abatización de los panteones de Cacahoatán, esto con la intención de prevenir la propagación del mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika.
El director de Salud Municipal de Cacahoatán, Rosendo Sánchez Castañeda, recomendó a los familiares de los fieles difuntos tomar las medidas preventivas no solo en materia de salud, llamó a atender las recomendaciones emitidas por personal de seguridad y protección civil para evitar incidentes que lamentar.
Sánchez Castañeda explicó que durante estos festejos, ya está listo el Plan Especifico encabezado por Protección Civil y recalcó que se trabajará de manera conjunta con otras dependencias para la logística de atención a la ciudadanía, en donde se integrarán médicos y paramédicos para la atención inmediata en caso de ser necesario. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 31, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.