Encuentran Cuerpo sin Vida a la Orilla del río Cahoacán

Encuentran Cuerpo sin Vida a la Orilla del río Cahoacán

Encuentran Cuerpo sin Vida a la Orilla del río Cahoacán

* En la Sección Omoa.

Tapachula, Chiapas; 30 de Octubre.- Alertan a policías del Mando Único mediante una llamada al 911, donde reportaron a una persona a la orilla del río Cahoacán al parecer sin vida, a la altura la sección de Omoa, municipio de Tuxtla Chico.
Todo sucedió alrededor de las 16:47 horas cuando fue reportado al Agente Municipal de Sección Omoa que a orillas de dicho río se encontraba una persona muerta.
Por lo cual por vía radio ordenaron al comandante en turno Mariano de León Moreno, se trasladara con la unidad 001, en coordinación de la Policía Estatal Preventiva al mando del comandante Leonel Ordóñez, y Policía Especializada al mando del comandante Juan Carlos Espinosa.
Todos arribaron alrededor de las 18 horas, y se entrevistaron con el agente municipal Jorge Aguilar Jiménez, quien les confirmó la versión, el cuerpo sin vida se encontraba en el predio del señor Sergio Pérez, dueño del rancho “Las Carmelitas”, ahí tuvieron a la vista a una persona sin vida del sexo masculino, se encontraba boca abajo, vestía de playera y short, quedando encima de unas piedras.
Una vez iniciada su labor, se tuvo que esperar el arribo de los agentes de periciales para realizar los estudios correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 31, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.