Se Disparan los Robos en “Solidaridad 2000”

Se Disparan los Robos en “Solidaridad 2000”

Se Disparan los Robos en “Solidaridad 2000”

Se Disparan los Robos en “Solidaridad 2000”

solidaridad-2000

Tapachula, Chiapas; 30 de Octubre.- “La delincuencia le juega la vuelta a la policía porque con todos los operativos, los ladrones continúan operando en el centro de la ciudad, en colonias y fraccionamientos como en el caso de ‘Solidaridad 2000’, donde seguido se vienen dando robos a peatones y casas habitación”.
Lo anterior fue expresado por vecinos, entre ellos José Antonio Sarmiento y María del Carmen Vera, quienes añadieron, “ahora da temor salir a las calles del fraccionamiento, ir a la tienda y dejar su casa sola, porque aun habiendo familias en su interior los delincuentes intentan meterse a las casas y roban a plena luz del día”.
Señalaron, “al mediodía de la semana pasada en la casa ubicada en el andador Los Hechos, casi esquina con andador El Trabajo, un ladrón con segueta intentaba romper los barrotes de la puerta, por lo que el ruido hizo que la señora de la casa se asomara y al verse sorprendido el rufián, le gritó que le abriera o regresaría a matarla”.
Añadieron, “una reja metálica con llave salvó a la asustada señora, quien retrocedió para llamar a la policía, misma que tardó un buen tiempo para llegar, mientras el ladrón sin lograr su objetivo y lanzando amenazas, tranquilo se retiró del lugar; pero lo que sorprende es que los ladrones ya no les importa que haya familia dentro de las casas”.
Indicaron, “en esa casa se evitó el robo; pero se han dado otros robos porque sus moradores salen a trabajar o por algún mandado. Y hay varios vecinos que al ir o venir de compras a las tiendas del fraccionamiento, han sufrido asaltos, sin importarles los operativos y que cerca estén la Subdelegación de la PGR y la Fiscalía Regional de Distrito”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 31, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.