Más de 83 Mil Personas Visitaron a sus Difuntos

 

 

ray-saldo-blnaco-en-panteones-pc-01-4 ray-saldo-blnaco-en-panteones-pc-01-7

Gran afluencia de familias registraron los panteones Jardin y Municipal de Tapachula, reportando las autoridades un saldo blanco.

Gran afluencia de familias registraron los panteones Jardin y Municipal de Tapachula, reportando las autoridades un saldo blanco.

Tapachula, Chiapas.- En entrevista a Francisco Pérez Morales, Secretario de Protección Civil de Tapachula, destacó que miles de personas arribaron a los panteones de la ciudad, registrándose la afluencia de más de 20 mil personas en las primeras horas de este 2 de noviembre, sólo en el Panteón Jardín.
Y en los demás panteones que existen en Tapachula, hasta antes de las 2 de la tarde, se tenía una afluencia aproximada de 83 mil 910 visitantes, siendo los más concurridos el Panteón Jardín y el Municipal, además de no reportarse incidentes mayores que pusieran en riesgo a la población; agregó que se brindó atención, orientación y verificación continua en los camposantos de la localidad.
En los panteones de la cabecera municipal de Tapachula, se llevó a cabo una misa al interior de los dos cementerios, esto para orar por las personas que fallecieron en situaciones críticas, se realizó una inspección minuciosa a los panteones ubicados en el ejido Hidalgo, el Manzano, Puerto Madero, Álvaro Obregón, Carrillo Puerto; aunado a la vigilancia continua en los panteones de la cabecera municipal, como son Jardín, Municipal, La Joya y Prados del Descanso.
Por su parte, el Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP), informó que mantuvo la presencia policía en los alrededores de los panteones de la ciudad, con el fin de inhibir la delincuencia, así como para detectar, sancionar o prevenir problemas entre los asistentes.
Así también, la Secretaría de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria No. VII, mantuvo vigilancia para atender cualquier problema de salud que padeciera la población, así como para exhortar a los visitantes a colocar arena en los floreros de las tumbas, para evitar que el mosquito Aedes Aegypti, pueda reproducirse. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 3, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.